miércoles, 27 de abril de 2011

ALCALDESA DELIA SOLÓRZANO REALIZO CABILDO ABIERTO




Alcaldesa del distrito de San Luis Delia Victoria Solórzano Carrión, cumplió con una de sus promesas realizada en campaña electoral, el pasado 16 de abril junto a su equipo de profesionales realizo el esperado cabildo abierto, ante cientos de pobladores que se dieron cita uno a uno fueron exponiendo la situación real de la Municipalidad de San Luis, asimismo denuncia sobre supuestas irregularidades ya fue presentada ante el Ministerio Público.

jueves, 7 de abril de 2011

AUDIENCIA PUBLICA EN SAN LUIS - CAÑETE

Audiencia Pública, sábado 16 de abril, 4:00pm en el frontis del Palacio Municipal, no faltes...

DELIA SOLORZANO CARRION
ALCALDESA 

martes, 5 de abril de 2011

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS Y PNP REALIZAN TRABAJO CONJUNTO CONTRA LA DELINCUENCIA

La Municipalidad del Distrito de San Luis que dirige la señora Delia Victoria Solórzano Carrión, a través del personal de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú, vienen realizando patrullaje en horas de la noche en los diferentes Centros Poblados y Zona Urbana del Distrito de San Luis.

Este trabajo se realiza luego de las coordinaciones realizadas por la alcaldesa de San Luis Señora Delia V. Solórzano Carrión y el Mayor PNP Comisario del Distrito José Montañés Alvis, con la finalidad de erradicar la delincuencia en toda nuestra jurisdicción.

Asimismo se viene coordinando con los alcaldes de los Distritos de Nuevo Imperial, Quilmaná, Cerro Azul, Lunahuaná, Imperial conformantes de la mancomunidad, con la finalidad de realizar un trabajo en conjunto como medida de prevención contra la delincuencia.

Si usted detecta algún indicio o tiene sospecha de un acto delincuencial le solicitamos que de manera inmediata se comunique al celular de seguridad ciudadana Nº 978-505642 o con la Comisaria del Distrito de San Luis al teléfono 284-4001.