jueves, 10 de mayo de 2012

EN MULTITUDINARIA CONCURRIENCIA SE LLEVO A CABO LA AUDICIENCIA PUBLICA EN EL CENTRO POBLADO SANTA BARBARA - SAN LUIS CAÑETE



La Municipalidad Distrital de San Luis de cañete de la mano con la alcaldesa Sra. Delia Solórzano Carrión y su cuerpo de regidores y gerentes  realizaron la Audiencia Publica en Centro Poblado de Santa Bárbara con la presencia y participación de las delegaciones y representantes y vecinos de dicha zona.

Con la mayor concurrencia del público presente se inicio en horas de las 5:00pm que se aglomeraron en local de la jurisdicción mencionada; la primera autoridad del distrito moreno de San Luis  Sra. alcaldesa Delia Solórzano una vez más reafirmo su compromiso de administrar adecuadamente los recursos de su distrito ya que para eso la habían elegido como su alcaldesa.

Los gerentes por su parte expusieron el desarrollo económico, la ejecución de obras y el tema que concito la atención fue el estado actual de los procesos judiciales contra la gestión anterior.

Ni el corte del fluido eléctrico que sucedió en horas de las 7:40 pm,  impidió el desarrollo de la audiencia. Las interrogantes fueron absueltas y más de un regidor hizo el uso de la palabra para dar detalles del trabajo que han realizado hasta el momento en beneficio de nuestro distrito.

martes, 8 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS DE CAÑETE REALIZARA LA AUDIENCIA PUBLICA EN EL CENTRO POBLADO SANTA BARBARA


 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS DE CAÑETE REALIZARA LA AUDIENCIA PUBLICA EN EL CENTRO POBLADO SANTA BARBARA


La Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete Delia Solórzano Carrión y su cuerpo de regidores invita a la población a participar en la Audiencia Pública a llevarse a cabo el día miércoles 09 de mayo del presente año a horas 05:00 pm. De esta forma invitamos a todos los ciudadanos contar con su presencia y escuchar sus propuestas y sugerencias por el bien de nuestra comuna Sanluisina.