miércoles, 1 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS CONSTRUIRA 2 AULAS Y SS.HH. EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 20181

La Municipalidad del Distrito de San Luis que dirige la señora Delia Victoria Solórzano Carrión, a través del Comité Especial Permanente encargado de conducir los Procesos de Selección para las adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y obras, conformado por los siguientes señores:

·         Jimmy Apaza Llontop                                                              Presidente Titular
·         Esteban Vega Rojas                                                                 Miembro Titular
·         Minerva Mesajil Ramos                                                            Miembro Titular

Realizaron el proceso de selección para la construcción de 2 aulas y servicios higiénicos en la Institucion Educativa Publica Nº 20181 del Distrito de San Luis,  el proceso se inicio a las 17:10  horas del día 30 de mayo del presente, para este proceso de presentaron los siguientes posteres:

ALKAPALKA CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.                      
BOVI CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.                                  
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LUCERITO DE LOS ANGELES SA

Asimismo debemos indicar que la propuesta de la empresa GGQ S.A.C., quedo desestimada por presentar  las propuestas fuera de la hora señalada.
Luego de verificarse las propuestas de los mencionados postores por los integrantes del Comité Especial acordaron por unanimidad otorgar la BUENA PRO al postor BOVI CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., quien presento una oferta económica de S/. 288,935.32  Nuevos Soles.

Cumpliendo con las normas establecidas el proceso de selección de esta importante obra fue puesto en conocimiento del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado SEACE.

Para mayor información y en muestra de transparencia de la presente Gestión Municipal las personas interesadas pueden ingresar a www.seace.gob.pe donde se encuentra publicado todo el proceso de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario