martes, 29 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE SAN LUIS FIRMO IMPORTANTE CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldesa del Distrito de San Luis Delia Solórzano Carrión y la buena disponibilidad del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle, se firmó importante convenio  que conllevara al  desarrollo y a mejorar la calidad de vida de la población Sanluisina.

El convenio de Cooperación Interinstitucional N° 185-2012-GRL comprende la aprobación de los proyectos de inversión pública que detallamos a continuación.

Ø  INSTALACIÓN DEL SISTEMA PRIMARIO Y SECUNDARIO DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS ANEXOS SAN ANTONIO Y SAN PABLO, DISTRITO DE SAN LUIS – CAÑETE, con código SNIP N° 214442, cuyo monto de ejecución asciende a la suma de S/. 706,193.00.

Ø  MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA SAN LUIS – SANTA BARBARA – SANTA CRUZ, DISTRITO DE SAN LUIS – CAÑETE, con código SNIP N° 208189, cuyo monto de ejecución asciende a la suma de S/. 2.562,753.00.

Ø  AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO DE LA RED DE DESAGUE EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA, DISTRITO DE SAN LUIS – CAÑETE, con código SNIP N° 186925, cuyo monto de ejecución asciende a la suma de S/. 883,231.00.

La primera Autoridad Edilicia del Distrito de San Luis manifestó su compromiso de continuar gestionando ante las entidades gubernamentales y no gubernamentales, con la finalidad de logras obras que permitan el desarrollo del distrito de San Luis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario