miércoles, 25 de mayo de 2011

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS - AÑO FISCAL 2012

TAREAS
FECHA
HORA
RESPONSABLE
LUGAR
01
 aprobación del proyecto de Ordenanza por el CCL


CCL,
Municipalidad
02
Aprobación de la Ordenanza por el concejo Municipal
17/05/2011
3.00PM.
Consejo Municipal
Municipalidad
03
Conformación del Equipo Técnico
18/05/ 2011
10.00 AM.
Participación Vecinal
Municipalidad
04
Publicación de la Ordenanza
18/05/2011

Secretaria General

05
Convocatoria Pública y difusión del inicio del proceso participativo y sensibilización a la Sociedad Civil
18/05/2011

Relaciones Publicas
Municipalidad
06
Invitación a los dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil(Comités de  Vaso de Leche, Alcaldes de CP., Agentes Municipales, Representantes de las PYMES, Asociación de comerciantes, Comedores Populares, Juntas Vecinales, Clubes deportivos,Inst. Educativas, Comités de Riego etc.)
18/05/2011

Participación Vecinal
Municipalidad
07

Preparación de los materiales de trabajo para los talleres de capacitación y talleres de trabajo
18/05/2011

Participación Vecinal
Municipalidad
08
Inscripción y acreditación de Agentes Participantes
27/05 al
12/06/2011
Horario de oficina
Participación Vecinal
Municipalidad
09
 taller de  capacitación a la sociedad civil y Agentes Participantes : CP. La Quebrada.
Viernes
27/05/2011
5.00PM.
Equipo Técnico y Participación Vecinal
Puesto de auxilio rápido
10
taller de  capacitación a la sociedad civil y Agentes Participantes : CP. Laura Caller
Martes
31/05/2011
5.00PM.
Equipo Técnico y Participación Vecinal
Local comunal
11
taller de  capacitación a la sociedad civil y Agentes Participantes : CP. Santa Bárbara- Santa Cruz.
Viernes
03/06/2011
5.00PM.
Equipo Técnico y Participación Vecinal
Local comunal
12
taller de  capacitación a la sociedad civil y Agentes Participantes : Cercado del Distrito
Martes
07/06/2011
6.00PM.
Equipo Técnico y Participación Vecinal
Auditórium
Municipal
13
taller de  capacitación a los  Agentes Participantes : Llenado de fichas y priorización de idea de proyecto
Martes
14/06/2011
6.00PM.
Equipo Técnico y Participación Vecinal
Municipalidad
11
Desarrollo de los talleres de trabajo


Equipo Técnico y Participación Vecinal

Taller: Rendición de cuentas PP. 2011 y Avances del  presente año, PDC. Y Presupuesto por Resultados y elección de representantes de la Sociedad Civil al Equipo técnico
Viernes
17/06/ 2011
5.00PM.
Obras y Presupuesto
Municipalidad
 Taller : Aprobación de los criterios de evaluación y Elección de los integrantes del CCL.
Viernes
21/06/2011
5.00PM.
Equipo Técnico
Municipalidad
12
 Taller : Aprobación de las ideas priorizadas por los Agentes Participantes, firma del acta de Acuerdo y Compromisos del Presupuesto Participativo y elección del comité de vigilancia PP. 2012 .
Viernes
28/06/2011
5.00PM.
Equipo técnico
Municipalidad
13
Aprobación del Presupuesto Participativo por el CCL Distrital- sesión extraordinaria
30/06/2011

Participación Vecinal
Municipalidad
14

Concejo Municipal aprueba el  Presupuesto Participativo año 2012
30/06/2011



15
Informe ejecutivo del Proceso del presupuesto Participativo para su inclusión en el PIA al Área de Contabilidad y presupuesto
08/07/2011

Equipo técnico
Municipalidad
16
Entrega del consolidado físico del Proceso participativo.
15 de Julio de 2011

Participación Vecinal
Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario